sábado, 18 de mayo de 2013

Korzybski International

Después de varios días hoy continuo con una nueva entrada sobre TBCS, pero esta vez les traigo una estupenda noticia gracias a mi casi compulsiva necesidad de siempre estar buscando y buscando en la internet sobre el desarrollo de la Terapia Breve Centrada en Soluciones. 

Esta vez, no ha sido solo una página con información útil, sino que nada más y nada menos que una oportunidad de formación completamente gratuita. Si, no leíste mal: ¡Gratuita! (Aunque tiene letras pequeñas: Es gratis, solo si eres parte de los países en vías de desarrollo como lo es el mío (Chile), puesto que si estas leyendo esto desde Europa, debo decirte que lamentablemente esta formación tiene un precio para ti).


Bueno, y quien nos da esta grandiosa oportunidad es el Dr. Luc Isebaert, quien  es director del KORZYBSKI INTERNATIONAL

Luc nació en 1941 en Zwevezele (Bélgica). Es Doctor en Medicina (1966) por la Universidad de Louvain de Bélgica y Especialista en Neuropsiquiatría y en Psicoterapia. Lleva 25 años enseñando Terapia Breve Centrada en Soluciones en Bélgica, Francia, Alemania y Suiza.

Actualmente es Presidente de los Institutos Korzybski de Bélgica, de Francia y de los Países Bajos (Institutos de formación en Terapia Sistémica centrada en las competencias et en la hipnoterapia) y anteriormente fue Jefe del Departamento de Psiquiatría y Psicosomática, Hospital Saint Jean, Brujas, Bélgica. 




Respecto al programa del curso, les cuento que este incluye teoría (textos y videos EN INGLÉS), intervisión y supervisión con un grupo de compañeros, y asimismo supervisión con el Dr. Luc Isebaert.

Por el momento les puedo contar que he comenzado a estudiar los textos, y pese a que el material este en inglés, el Dr. Luc señala que puede realizar la supervisión en español. 

Si quieren más detalles del curso haz click en el enlace de abajo, y si deseas más información escríbeme un correo a: enrique.puebla@hotmail.com







2 comentarios:

  1. Buenisimo, compatriota, si es que puedo hacer alguna intervencion aca en TX lo tomo, Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Estupendo Karla! Ojalá podamos ser compañeros de curso y sobretodo en el futuro allá en TX :) Soñar es gratis y construir el futuro preferido que queremos es nuestro trabajo. ¡Saludos desde Punta Arenas, Chile!

    ResponderEliminar